viernes 11 de enero de 2019 - 5:14 PM

Reportan masacre en zona rural de Jamundí en el Valle

Cuatro cadáveres, de sexo masculino, fueron hallados en la tarde de este viernes al lado de una carretera en la entrada de San Antonio, corregimiento de Jamundí, Valle.

De acuerdo con el coronel Fabián Ospina, comandante (e) de la Policía Metropolitana de Cali, la comunidad reportó que desde un vehículo fueron arrojados los cadáveres, los cuales presentan heridas de arma de fuego, según datos preliminares.

Lea además: Presidente de la Asamblea se declara mandatario interino de Venezuela

"Ya hay unidades en camino para el levantamiento. Lo que informa la comunidad es que fueron arrojados desde una camioneta. Las víctimas no serían de la zona", acotó el oficial.

El lugar del hallazgo, ubicado a 300 metros del caserío de San Antonio, está a 45 minutos del caso urbano de Jamundí, sur del Valle.

Lo que se ha podido conocer es que desde Cali el coronel Roger Gómez Herrera, comandante de la Tercera Brigada del Ejército, evalúa lo sucedido con el nivel central en sala de crisis para tomar decisiones y adelantar, eventualmente, operativos en la parte alta de esa localidad.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad