lunes 19 de agosto de 2019 - 12:00 AM

Rescatado el científico Patarroyo del Amazonas

La Armada rescató al inmunólogo Manuel Elkin Patarroyo junto a otros miembros de su equipo de investigación después de naufragar en el río Amazonas.

La Armada colombiana rescató al inmunólogo Manuel Elkin Patarroyo junto a otros miembros de su equipo de investigación, después de naufragar en el río Amazonas por fallas en el motor del bote en que se transportaban, informó ayer la institución.

Le puede interesar: Liberan tres personas secuestradas por el Eln en zona fronteriza con Ecuador

La Armada detalló en un comunicado que la nave en la que se transportaba Patarroyo junto al profesor Hernán Roldán y una colaboradora, cuya identidad no precisó, quedó a la deriva en la zona de Puerto Nariño, en la Amazonía colombiana.

“Salimos hacia el río y volvió a fallar el bote, justamente el motor, y en ese momento solicitamos el apoyo de la Armada Nacional y vinieron de una forma eficientísima y muy ligera”, afirmó Patarroyo en un vídeo difundido por la institución.

Los uniformados llegaron hasta la zona y desde allí trasladaron a los tres investigadores y al piloto del bote hasta el muelle Victoria Regia de Leticia.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad