martes 20 de marzo de 2018 - 12:01 AM

Rescatados 40 migrantes en aguas del Urabá antioqueño

Un grupo de 40 migrantes, entre asiáticos de diferentes nacionalidades y cubanos, fue rescatado por la Armada Nacional en aguas del Urabá antioqueño, en las últimas horas.

Los extranjeros, de acuerdo con el reporte oficial, navegaban en la embarcación de nombre “Yequesaya”, en el sector de Punta Reserva, jurisdicción del municipio de Turbo.

Entre los extranjeros rescatados, que fueron trasladados a tierra firme para realizarles valoraciones médicas, había ciudadanos de origen cubano, indio, nepalí, paquistaní, entre otros.

Según la información suministrada, este grupo de personas que pretendía llegar a Panamá, y luego seguramente seguir su travesía hasta los Estados Unidos, quedó a disposición de Migración Colombia.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad