sábado 06 de junio de 2020 - 3:30 PM

Rescatan a bebé abandonado en Barranquilla

Un hombre que en la noche del viernes 5 de junio transitaba por la Calle Murillo con carrera 44 de Barranquilla, se percató de un bulto y al estar junto a él se dio cuenta de que se trataba de un bebé recién nacido, por lo que decidió dar parte a la Policía, que de inmediato le en la noche del viernes 5 de junio llegó al sitio.
Escuchar este artículo

Los dos agentes que llegaron pertenecen al CAI San José. Estos de inmediato lo llevaron hasta la clínica San Diego, ubicada en el centro de la capital del Atlántico. Al lado del infante se encontró un papel en el que daban razones de porqué lo dejaban allí y también la fecha de nacimiento.

“Ayúdame a darle una mejor calidad de vida, ya que yo no puedo. No quiero verlo sufrir y no tengo recursos”, se puede leer en el escrito hecho en una hoja de papel un tanto ajada. Seguidamente se lee: “Cuídalo mucho, ámalo”.

Dice también que el bebé nació el 4 de junio y que ya tenía dos vacunas.

Los agentes de la Policía Metropolitana lo llevaron a la clínica San Diego, donde está siendo atendido el menor. También el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar se ha puesto al frente para restituir sus derechos. El estado de salud del bebé es bueno y está sano.

“La Policía Metropolitana, en un acto altruista, en la Murillo con carrera 44, cuando un ciudadano pasaba por el lugar y escuchó a un bebé nacido llorando en un sector enmontado, de inmediato este ciudadano como contacto con la patrulla del cuadrante y el teniente Juan Giraldo, comándate del CAI más cercano, nuestros uniformados al llegar al lugar antes mencionado encuentran a un bebe de 2 días de nacido envuelto en una sábana de color azul llorando, de inmediato es trasladado al centro asistencial más cercano, Clínica San Diego, para verificar su estado de salud y el restablecimiento de sus derechos por parte del personal de Infancia y Adolescencia y después ser entregado del ICBF con todos los debidos protocolos”, ese fue el parte entregado por la Policía.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad