domingo 10 de octubre de 2021 - 12:43 PM

Rescatan a tres hombres secuestrados en Buenaventura por presuntos miembros del Eln

En un trabajo en conjunto entre el CTI, el Gaula de la Policía y el Ejército Nacional, se logró el rescate de 3 tres hombres que habrían sido secuestrados por presuntos miembros del Eln en zona rural de Buenaventura.
Escuchar este artículo

Se trata de dos colombianos y un ciudadano extranjero, quienes fueron liberados el pasado viernes 9 de octubre y que fueron privados de su libertad en el Bajo Calima, jurisdicción de Buenaventura.

Los captores se identificaron como presuntos guerrilleros del Eln y fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para su judicialización.

De acuerdo con la investigación adelantada por la Fiscalía, la esposa de uno de los plagiados llegó hasta las instalaciones del CTI y denunció que al parecer, su compañero sentimental y dos personas más habrían sido secuestradas en zona rural de este puerto.Según la denuncia, los captores se habrían comunicado con la mujer, exigiéndole una suma de dinero por la liberación de los secuestrados, pactando el Bajo Calima como la zona de intercambio.

Una vez conocidas las coordenadas de entrega, miembros del CTI, Gaula y Ejército se desplazaron hacia el lugar, logrando el rescate de los 3 hombres y la captura de los presuntos responsables, quienes serán investigados por el delito de secuestro extorsivo.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad