sábado 10 de noviembre de 2018 - 12:32 PM

Rescatan a tres mineros que estuvieron atrapados unas 20 horas en mina de Cundinamarca

Las autoridades de Cundinamarca informaron que los tres mineros que estaban atrapados en la mina los Cerezos, vereda Espinal Alizal del municipio de Lenguazaque, Cundinamarca, fueron rescatados hacia las 9:45 a.m. por los rescatistas del Grupo de Salvamento Minero de La Agencia Nacional Minería y se encuentran sanos y salvos.
Escuchar este artículo

Los mineros rescatados fueron identificados como Jesús Cruz, Germán Rodríguez y Arturo Gómez se encuentran inicialmente en buen estado de salud, y fueron llevados de inmediato a ser valorados en el centro de salud de Lenguazaque.

En el reporte se indicó que el rescate se adelantó con éxito, después de 20 horas de labores ininterrumpidas de la Agencia Nacional de Minería, la Unidad Administrativa Especial para la Gestión del Riesgo de Desastres del departamento y demás organismos de socorro, que habían ya realizado trabajos con maquinaria amarilla para la remoción del material en el área de la emergencia.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad