lunes 16 de noviembre de 2015 - 12:01 AM

Rescatan en Norte de Santander a ganadero secuestrado en Sardinata

El Grupo Antiextorsión y Antisecuestro, Gaula, del Departamento de Policía Norte de Santander, Denor, rescató “sano y salvo al señor Luis Alfonso Abril Ortiz, quien fue plagiado el 11 de noviembre en zona rural de Sardinata”, informó este fin de semana el coronel John Jairo Aroca, comandante de la institución.
Escuchar este artículo

Aroca destacó que el ganadero había sido secuestrado en la vereda El Líbano de ese municipio nortesantandereano, acción denunciada por sus familiares inmediatamente. Agregó que el operativo para la liberación del hombre se desarrolló en el sector La Curva, de Bucarasica, que resultó en el rescate de la víctima casi a las 12:00 de la noche del sábado.

El comandante de la Denor agradeció el apoyo de las tropas de la Trigésima Brigada del Ejército Nacional, las cuales apoyaron la operación de seguridad y el ‘plan candado’ para localizar a los secuestradores.

Luis Abril estaba siendo vigilado por un hombre que fue capturado por el hecho y quien al momento de la llegada de las autoridades no opuso resistencia y se entregó. Esta persona detenida fue puesta a disposición de la Fiscalía General de la Nación que lo procesará por el delito de secuestro.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad