viernes 02 de diciembre de 2022 - 8:40 AM

Rescataron al niño de un año que había sido secuestrado en Cesar

Este viernes el presidente de la República, Gustavo Petro confirmó, a través de su cuenta de Twitter, que el niño Erick Mathias Manosalva, de tan solo un año, quien había sido secuestrado hace dos días en Cesar, fue rescatado y está sano y salvo.

Según las autoridades, el pequeño fue hallado a tan solo una hora y media de la zona donde fue secuestrado, es decir, en inmediación de la vereda San Juan del municipio La Gloria, Cesar.

Tras el rescate, el menor fue trasladado en helicóptero para el esperado reencuentro con sus padres, quienes están preocupados y temían por la seguridad de su bebé.

Lea también: Casos de COVID vienen en aumento en el país: se reportaron 3.252 en una semana

Cabe recordar que el secuestro del bebé se registró este martes, cuando varios hombres armados llegaron hasta la vivienda del niño, amarraron a su madre y procedieron a llevárselo.

La Policía Nacional y el Ejército tras confirmar el hecho iniciaron la búsqueda de Matías y luego de una ardua investigación dieron con el paradero del niño, sin embargo, aún no se conocen detalles de quienes lo tenía y cuáles era sus intenciones.

Se espera que en las próximas horas las autoridades revelen más información sobre lo sucedido.

Siga leyendo: Atento: Si se accidenta, se le disminuirá el subsidio del 50% en el Soat

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad