Publicidad

Colombia
Jueves 22 de febrero de 2024 - 12:00 PM

Revelan detalles de la necropsia del cuerpo del empresario Roberto Franco

La Fiscalía señaló en primer lugar que se trató de una muerte violenta calificada como homicidio, resultado de tres disparos.

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

La Fiscalía General de la Nación reveló detalles de la necropsia hecha al cuerpo del empresario Roberto Franco, asesinado en la mañana del miércoles, 21 de febrero, en el norte de Bogotá.

El ente de control entregó detalles de los estudios forenses que permitieron conocer las causas de la muerte de la víctima.

La Fiscalía señaló en primer lugar que se trató de una muerte violenta, calificada como homicidio, resultado de tres disparos realizados por un sicario que ingresó al parqueadero de unas oficinas cerca del parque de la 93 en Bogotá, justo después de la llegada de la víctima.

“Pues que la víctima y la persona a la que se le hiciera esta inspección técnica a cadáver, que es el señor Franco, identificado con cédula... Indicando y se resalta los signos de violencia que presentaba el cuerpo, orificio en región malar izquierda, orificio en región masética, orificio en región y orificio en región intracapular derecha. Así mismo se cuenta con en el informe de investigador de campo que da cuenta del álbum fotográfico del lugar de ocurrencia de los hechos, así como del procedimiento de inspección técnica cadáver, todo esto en un total de 110 folios”, dijo la Fiscalía.

Le puede interesar: Campaña presidencial de Gustavo Petro no habría reportado al CNE los pagos a testigos electorales

El ente acusador reveló que el único individuo arrestado en relación con estos sucesos fue aprehendido por el personal de seguridad presente en la zona.

Los detalles de este arresto quedaron registrados en los videos de seguridad, los cuales evidencian la forma en que se desarrollaron los eventos y la dinámica del crimen que ahora se está exponiendo durante las audiencias de imputación de cargos.

El individuo detenido fue identificado como Jean Karlo Bermúdez Camargo, de 26 años de edad, quien ejercía como guarda de seguridad. En las imágenes captadas se le observa tratando de encender una motocicleta, presumiblemente con la intención de facilitar la fuga del sicario que minutos antes había disparado contra el empresario Franco.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por D.V.

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad