martes 24 de enero de 2023 - 4:38 PM

Revelan video de la última presentación de la Dj Trespalacios antes de ser asesinada

Posiblemente, la última vez que vieron con vida a la joven Dj Valentina Trespalacios fue en una discoteca en Bogotá el sábado 21 de enero. Trespalacios se encontraba realizando una presentación en este lugar. Conozca la grabación.

Han pasado dos días desde que se conoció la trágica muerte de la joven Dj Valentina Trespalacios, cuyo cuerpo sin vida fue hallado dentro de una maleta en un contenedor de basura del parque Los Cambulos de la localidad de Fontibón, en Bogotá.

Según Medicina Legal, la mujer murió por asfixia mecánica, dictamen que se entregó luego de la necropsia al cuerpo de Trespalacios.

Con el paso de las horas, familiares de la víctima han encontrado material fotográfico que evidencia los posibles últimos momentos de Valentina con vida.

Se trata de un video grabado el pasado sábado a altas horas de la noche. A Valentina se le ve trabajando en su profesión como Dj en una discoteca de Bogotá.

“Ella el sábado no estaba ‘rumbeando’, se encontraba en un ‘toque’ en la discoteca de la ciudad. Esa es la última grabación con vida de mi hermana que tenemos hasta el momento”, dijo Daniel Trespalacios a Vanguardia.

Principal sospechoso

La historia de horror inició el pasado domingo, 22 de enero, sobre las 3:00 de la tarde cuando un reciclador halló, en un depósito de basura en Bogotá, el cuerpo de la DJ Valentina Trespalacios, sin signos vitales.

La familia señala a su novio como el principal responsable del feminicidio, argumentando que fue él la última persona en estar con ella. Por eso cuestionan dónde la dejó el último fin de semana en el que estuvieron juntos.

Sin embargo, tras las pesquisas que iniciaron las autoridades colombianas, el hombre salió el pasado domingo en horas de la noche del país.

Entre tanto, la Policía ofreció $20 millones de recompensa para quien entregue información sobre el crimen.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad