martes 30 de junio de 2020 - 11:45 AM

Revés de la Armada en operación contra el narcotráfico en el Vichada

Durante un operativo que adelantaba la Armada Nacional contra estructuras del narcotráfico sobre el río Uva del municipio de Cumaribo, en el Vichada, murieron dos suboficiales, dos infantes de marina quedaron heridos y un infante desaparecido.
Escuchar este artículo

De acuerdo a la Fuerza Naval del Oriente, en un reporte oficial, señaló que hubo un ataque a tripulantes de la Armada de Colombia, orgánicos del Batallón Fluvial de Infantería de Marina No.50, sobre el río Uva del municipio de Cumaribo, Vichada.

Lea también: Bogotá tiene que hacer un esfuerzo propio para adquirir ventiladores: Minsalud

El Comandante de la Armada, almirante Evelio Ramírez Gáfaro, fue al lugar de los hechos para conocer lo sucedido y verificar las operaciones en el sector con el fin de dar con el paradero del infante de marina desaparecido así como los responsables de este ataque y apoyar la extracción del área del personal herido.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad