miércoles 02 de enero de 2019 - 9:39 AM

Ricky Martin y su esposo presentan a su hija

Lucía es el nombre que decidieron darle a su hija la pareja de esposos Ricky Martin y Jwan Yosef, quienes se casaron en secreto a mediados de enero de 2018 tras dos años de noviazgo.
Escuchar este artículo

“Nos emociona anunciar que nos hemos convertido en padres de una hermosa y saludable niña”, dice el mensaje con el que Martin acompañó una fotografía de la bebé que compartió en su cuenta de Instagram.

La pareja no dio detalles sobre cómo tuvo a su hija Lucía Martin-Yosef, sin embargo, es probable que haya sido de la misma manera mediante la que el cantante y actor recibió a sus gemelos –Matteo y Valentino–, que cumplirán 11 años este 2019: mediante vientre de alquiler.

En 2008 Ricky Martin presentó a sus hijos y contó que había sido de esa forma que los había tenido, además, recientemente se lo explicó a uno de ellos, según se lo relató a la revista Out: “Estabas en mi corazón y todavía estás en él. Una mujer a la que amo con todo mi corazón me ayudó a traerte a este mundo. Ella me prestó su barriga para que pudieras venir al mundo, y cuando llegaste ella te puso en mis brazos”, le dijo a su hijo.

El protagonista de la serie El asesinato de Gianni Versace, que cumplió 47 años este pasado 24 de diciembre, indicó en sus redes sociales que fue un cumpleaños y una navidad única para él y su esposo, de 35 años. “Tanto sus hermanos como Jwan y yo estamos completamente enamorados de nuestra beba y agradecidos de poder comenzar este 2019 con el mejor regalo que podíamos recibir, el regalo de la vida”.

Yosef compartió la misma fotografía en su cuenta de Instagram y escribió el mismo mensaje de Ricky.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad