miércoles 24 de julio de 2013 - 7:21 AM

Robledo asegura que Santos lo buscaba de “chivo expiatorio”

Robledo en la sesión señaló que siempre rechaza la lucha armada, “eso lo sabe Santos, lo supo Samper, lo sabe la CIA, la DEA, todos lo saben”.

A esta hora en la plenaria del Senado se adelanta una debate sobre las presuntas responsabilidades del senador del Polo Democrático, Jorge Robledo, al ser el instigador de los paros en el país, tal y como lo señaló el Gobierno Nacional.

Robledo en la sesión señaló que siempre rechaza la lucha armada, “eso lo sabe Santos, lo supo Samper, lo sabe la CIA, la DEA, todos lo saben”.

Insistió en decir que Óscar Gutiérrez, de quien el gobierno señaló como el presunto responsable de promover los paros, fue concuñado suyo, que es el papá de una sobrina de su esposa y que además él lo acompañó como candidato a la Cámara de Representantes.

El senador Robledo indicó que los dos muchachos que detuvo la Policía Juan Camilo Jaramillo y Cristián Salazar, no los capturaron con algunos explosivos como se señaló.

“Esas son las pruebas, no muestran una voz mía de nadie, algo, nada, la gran prueba son unos textos enviados por el celular que no dicen nada”, indicó.

En otro aparte de la intervención, aseguró que el ministro con esas denuncias pretendió hacer más las veces de fiscal o de juez, “lo que hay departe del Gobierno es una conspiración contra el Polo Democrático”.

Consideró que el Gobierno está buscando convertirlo a él en chivo expiatorio, y no descartó que procedan desde el Polo Democrático legalmente contra el presidente Santos y el ministro Carrillo.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Etiquetas

Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad