jueves 31 de mayo de 2012 - 11:38 AM

Rosso José Serrano asesora la investigación a los Nule

La contralora general, Sandra Morelli, afirmó que las investigaciones sobre los activos en el exterior de los Nule los desarrolla la entidad, con la asesoría del general (r) Rosso José Serrano.
Escuchar este artículo

Con respecto a ese papel que ha desempeñado el exdirector de la Policía Nacional, en busca de los activos de los Nule en el exterior, explicó que “él no trabaja para la Contraloría, pero nos enseñó el camino”.

Además, Morelli dijo que “en el caso de los Nule la Contraloría tiene embargos cuantiosos. Sobre la 26 (en Bogotá) hay embargos suficientes para preparar el prejuicio. Y este caso no es el único que se está investigando; ellos también tienen participación en empresas en Tolima, Risaralda y La Guajira”.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad