Publicidad

Colombia
Martes 20 de febrero de 2024 - 12:00 PM

Roy Barreras defendió el nombramiento de Laura Sarabia en el Dapre escucha y resuelve

La llegada de Laura Sarabia al Departamento Administrativo de la Presidencia de la República Dapre ha suscitado una nueva polémica Roy Barreras embajador de Colombia en Londres defendió este movimiento en el Gobierno

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

Luego de que se anunciara la llegada de Laura Sarabia Torres al Departamento Administrativo de la Presidencia de la República, Dapre, el mundo político reaccionó a este cambio en el Gobierno Nacional.

Uno de los que defendió la llegada de Sarabia Torres a esta dependencia del Ejecutivo fue el embajador de Colombia en el Reino Unido, Roy Barreras.

Puede interesarle: CNE cita a Ricardo Roa a explicar financiación de la campaña Petro Presidente

"Estoy seguro que muchos sectores de la vida nacional se alegran del regreso pleno de Laura Sarabia a una posición donde podrá ayudar más al Presidente Gustavo Petro. Prudente. Eficiente. Escucha y resuelve", dijo el embajador Barreras en su cuenta de X sobre el cambio de puesto

En esa misma declaración, el embajador Barreras se fue en contra de aquellos que mostraban su postura contraria con el nombramiento de Sarabia en este cargo.

"Sólo algunos detractores de oficio y casandras mediáticas se rasgan sus vestiduras", dijo el embajador Barreras.

El paso de Sarabia Torres del Departamento de Prosperidad Social, DPS, ente que maneja los programas sociales y tiene un presupuesto cercano a los $10 billones, al Dapre, le regresa esa cercanía al presidente Gustavo Petro, cuando ostentó el cargo de Jefe de Gabinete.

Otro de los que reaccionó a la llegada de Sarabia Torres al Dapre fue el presidente de la Cámara de Representantes, Andrés Calle, quien celebró este cambio en el Gobierno Nacional.

"Su juventud, dinamismo y confianza, acelerará procesos para cumplir el mandato popular", dijo Calle sobre el nombramiento de Sarabia Torres.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por L.R.

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad