Publicidad

Colombia
Jueves 29 de febrero de 2024 - 12:00 PM

Roy Barreras elogió nombramiento de Laura Sarabia: es una gran noticia"

Laura Sarabia una de las funcionarias más polémicas del Gobierno de Gustavo Petro, fue nombrada como nueva directora del Departamento Administrativo de la Presidencia de la República.

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

Un defensor de ‘kilates’ fue el que consiguió la recién posesionada directora del Departamento Administrativo de la Presidencia de la República, Laura Sarabia, el actual embajador de Colombia ante el Reino Unido, Roy Barreras.

El expresidente del Congreso, quien asistió como uno de los panelistas al Congreso Nacional de Municipios, el cual sesiona en la ciudad de la Cartagena, y que tiene como propósito central el relacionamiento de los nuevos alcaldes del país como el alto gobierno, que ha hecho presencia en el evento.

Entérese: Nuevo intento por prohibir el matrimonio infantil superó su primer debate

Barreras, quien en su estilo tradicional de ser protagonista se ‘robó’ la atención del Congreso, incluso por encima de otros embajadores como Guillermo Reyes (Suecia) y Alfonso Prada (Francia). Incluso Barreras al cierre de su intervención fue asediado por varios alcaldes que le buscaron para tomarse ‘la foto’ del momento.

El embajador en declaraciones a los medios habló de lleno sobre el papel de la exdirectora del DPS y hoy la mujer fuerte de la Casa Nariño.

Sostuvo que “es una gran noticia para las mujeres de Colombia la llegada de Laura Sarabia a ese cargo”, a la vez que destacó que “tienen allí un ejemplo de tesón con una joven que no ha tenido privilegios, de clase media y con un compromiso total”.

Puede leer: Video | Quedó en libertad el joven Mauricio Muñoz Plazas, secuestrado en el Huila

Aseveró además que “Laura hace la tarea bien”, lo cual en su criterio es lo que los colombianos están reclamando, funcionarios que den resultados.

Sobre si los cuestionamientos e investigaciones que pesan sobre la directora del Dapre no son impedimentos, Barreras sostuvo el ejercicio público trae dificultades, pero consideró que “a mi como colombiano el pecado de Laura es que fue víctima de un robo o de un montaje”, pero que en lo profesional que como debe medir a los funcionarios no hay tacha alguna.

Finalmente señaló que es una mujer que trabaja más de 20 hora al día y que “una mujer ejecutiva”.

Además: Violencia sin cuartel en Cúcuta: sicarios atacaron a los ocupantes de una camioneta

También negó que su presencia en la sesión del Senado el miércoles haya sido para presionar algunos sectores políticos para que le voten las reformas al gobierno, por el contrario señaló que estuvo hablando con varios de sus amigos que fueron compañeros en el Senado.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por K.D.

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad