lunes 01 de febrero de 2016 - 2:43 PM

Santos anuncia medidas para combatir las Bacrim

19 mil capturas, 59 cabecillas neutralizados y miles de armas incautadas, hacen parte del balance que entregó el presidente de la República, Juan Manuel Santos, al referirse a las cifras de la lucha contra las bandas criminales.
Escuchar este artículo

Con la superación de la guerra a las guerrillas ilegales, el presidente de la República, Juan Manuel Santos, se comprometió este lunes a que el Estado le hará frente de lleno al crimen organizado, al cual le advirtió que “le vamos a ganar la guerra”.

Así lo señaló al término de la instalación del Comité de Seguimiento a Organizaciones y Bandas Criminales, en donde aseguró que “combatir el crimen organizado es una prioridad. Hemos ratificado una prioridad que para este Gobierno es cada vez más importante, y es la lucha frontal contra el crimen organizado (…) Este gobierno ha tenido el crimen organizado como una de sus prioridades”.

Según Santos, el Gobierno Nacional va a “focalizar con mucha más eficacia todas las energías de la Fuerza Pública en contra del crimen organizado. Vamos a crear grupos especiales, fuerzas especiales, operaciones conjuntas, inteligencia conjunta”.

“Ahora que estamos ad portas de firmar la paz, tenemos que utilizar todas nuestras energías, que hemos concentrado en la guerra, en contra de las diferentes manifestaciones de delincuencia y en contra del crimen organizado”, concluyó.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad