sábado 22 de octubre de 2011 - 12:04 PM

Santos denuncia relación entre las Farc y Gadafi

El presidente Juan Manuel Santos sostuvo que este vínculo se pudo comprobar gracias a la información contenida en los computadores del abatido 'Raúl Reyes'.

El mandatario leyó unos correos, durante su intervención en el acuerdo para la prosperidad que se realiza en Santa Marta, en los que 'Reyes' reporta al también fallecido 'Manuel Marulanda' sobre los viajes a Libia y unos acercamientos con el desaparecido líder libio, Gadafi.

En su lectura mencionó un préstamo de 100 millones de dólares por parte de Libia que tendrían que ser devueltos en cinco años, por solicitud del gobierno libio. "Cayó Gadafi y cayó otro de los soportes que tenían las Farc", manifestó el presidente Santos.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad