lunes 03 de mayo de 2021 - 8:50 AM

Se adelantan varios bloqueos de carreteras en Cundinamarca

Cierres de vías de forma completa y bloqueos temporales, se presentan en diversas vías de Cundinamarca, con lo cual se dificulta la movilidad en las principales vías del departamento.
Escuchar este artículo

Estos bloqueos se vienen presentando desde la semana anterior en el marco de las jornadas de protesta que se adelantan en el país, pero además este lunes se dieron más especialmente lideradas por campesinos y camioneros que están protestando por falta de ingresos, como también por la reforma tributaria.

Según la Secretaría de Movilidad, hay bloqueos en la vía Zipaquirá- Ubaté, una de las principales vías que unen con Bogotá, por donde además se moviliza gran parte de los alimentos que llegan a la capital.

Lea también: Advierten crítica situación de abastecimiento de víveres y combustible en Cali

De la misma forma se notifica que hay bloqueos en la vía Bogotá-Villavicencio, a la altura del municipio de Cáqueza. En la vía que conduce de Sibaté a Cundinamarca, está cerrada la vía con quema de llantas por parte de los campesinos.

Un punto más de afectación es en la vía entre Facatativá y El Rosal, de la misma forma en la vía Bogotá-Tunja entre los municipios de Gachancipá y Tocancipá. Finalmente está cerrada la vía Bogotá-Girardot a la altura de La Vega, como también en la vía de Villeta en El Rosal.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad