viernes 05 de diciembre de 2014 - 2:22 PM

Se conocen grabaciones que comprometerían a policía detenido con las Farc

Este viernes se conocieron algunas de las grabaciones que realizaron las autoridades y que comprometen al subintendente de la Policía Buenaventura Orobio Caicedo con el frente 29 de las Farc, responsable del ataque perpetrado el pasado 23 de noviembre en la isla Gorgona donde murió el comandante de la base y otros 11 uniformados resultaron heridos.
Escuchar este artículo

En una de las grabaciones, Orobio Caicedo y su interlocutor, parecen hablar de conseguir armas, explosivos y municiones, en lenguaje clave, utilizando las palabras 'comidita' y 'pepas'.

Uno de ellos habla de conseguir “comidita” americana y el otro dice. “Voy a decirle que me den dos pepitas de eso y yo se las mando para que usted estudie eso”.

Como señaló Colprensa este jueves, Inteligencia de la Policía Nacional tiene otra grabación en la que Orobio Caicedo habría dicho “Tío, tío, cayó el pez grande”, en referencia a una posible celebración del éxito del ataque en Gorgona. Leer nota sobre el policía capturado por el ataque a Gorgona.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad