miércoles 25 de diciembre de 2019 - 5:00 PM

Se entregó el presunto responsable del homicidio a una pareja en Santa Marta

El sujeto que presuntamente habría cometido el crimen de Nathalia Jiménez y Rodrigo Monsalve, pareja de esposos que fue asesinada en la vereda Perico Aguao en Santa Marta, se entregó al Ejército en la noche de Navidad (24 de diciembre).
Escuchar este artículo

Según reportes, el hombre estaría a disposición de la URI en la Fiscalía en Santa Marta. Según la Policía Metropolitana de Santa Marta, el confeso es integrante de un grupo dedicado a la delincuencia común. La policía está cotejando el testimonio con las pruebas encontradas hasta el momento para establecer la veracidad de su versión de los hechos.

Medicina Legal ya había entregado un informe preliminar indicando que la pareja habían viajado a la zona para celebrar su matrimonio en las Playas de Palomino, donde fueron baleados en la cabeza.

“Los antropólogos fueron asesinados y encontrados en Perico Aguao. La Fiscalía hizo entrega del oficio para que los padres los reclamaran (...) La Fiscalía sigue trabajando en el proceso investigativo a fin de poder identificar a los autores o partícipes de esos crímenes y poder judicializarlos pronto”, señaló Diana Quiñonez, directora de la Fiscalía seccional del Magdalena.

Tras el crimen de los ambientalistas, el ministro Carlos Holmes Trujillo anunció medidas para afianzar la seguridad en el área de esta vereda del Magdalena.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad