viernes 02 de junio de 2023 - 7:03 AM

Se filtró chat entre el presidente Gustavo Petro y el embajador Armando Benedetti

En un aparente error, el embajador de Colombia en Venezuela, Armando Benedetti, publicó en sus estados de Whatsapp una conversación con el presidente Gustavo Petro. Este era el contenido del chat.

Siguen las revelaciones en el escándalo que afronta el Gobierno Nacional. Recientemente se filtró una conversación entre el presidente Gustavo Petro y el embajador Armando Benedetti, en medio de las tensiones por el caso que involucra a la jefe de Gabinete, Laura Sarabia.

En un aparente error, el embajador de Colombia en Venezuela publicó un pantallazo de la conversación que sostuvo con el presidente Petro frente a esta crisis.

En uno de los mensajes se conoció que Petro dio la instrucción tanto a Benedetti como a Sarabia de mantener silencio.

Revista Semana divulgó el contenido de esa conversación que, según se ha conocido, se dio en la tarde de ayer entre Petro y Benedetti.

Armando Benedetti: Ok¡...Yo estoy calmado!

Gustavo Petro: Vale

Gustavo Petro: Por hoy es silencio de ambos. Ya veremos como se solucionan las cosas.

Armando Benedetti: Ok! Mi presidente!.

Armando Benedetti: Me da pena molestarte, pero el Canciller está sacando todos mis viajes, lo del avión privado, etc. Es Laura!... y Yo estoy callado.

Gustavo Petro: Espera

La reunión entre Petro, Sarabia y Benedetti

La esperada reunión entre el presidente de la República, Gustavo Petro; la jefe de su gabinete, Laura Sarabia; y el embajador de Colombia en Venezuela, Armando Benedetti, se llevó a cabo ayer, primero de junio, en Bogotá, por el escándalo que involucra a ambos funcionarios.

La reunión inició sobre las 10:30 de la noche en un lugar reservado, donde el mandatario colombiano tendrá que tomar las medidas del caso para evitar que este escándalo, que involucra sobornos, chuzadas y abuso de poder, trascienda más al interior de su gobierno.

Tras esta situación, el presidente Petro dijo en su cuenta de Twitter que hoy, 2 de junio, se pronunciaría al respecto de este escándalo.

En desarrollo...

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad