lunes 10 de agosto de 2020 - 12:00 AM

Se recupera una bebé abandonada en Bogotá

Bajo pronóstico reservado sigue la bebé hallada dentro de un morral en Bogotá
Escuchar este artículo

En una incubadora en el Hospital de Meissen en Bogotá, bajo pronóstico reservado, sigue la lucha por la vida, de una bebé que fue rescatada por unos uniformados, de un basurero dentro de un morral.

Lea también: Según la Contraloría existen riesgos en la financiación del posconflicto

Varios habitantes dieron aviso a las autoridades de lo que sería un paquete sospechoso en un basurero de Ciudad Bolívar.

“Nos dirigimos inmediatamente al sitio y al momento de abrirla, observamos que salió una manito”, relata el patrullero Alexander Perilla.

Tras 72 horas de haberla llevado al Hospital, los patrulleros que la rescataron siguen pendientes de la menor, que hasta el momento no tiene un nombre y un apellido.

De igual manera, se conoció que el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, Icbf, inició el restablecimiento de derechos de la menor.

La Policía Nacional realiza las labores de vecindario y verifica con las cámaras de seguridad del sector para dar con la persona que cometió el lamentable delito.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad