viernes 10 de enero de 2020 - 7:34 PM

Se registra segundo atentado a base militar en Colombia

En la tarde de este viernes se reportó un ataque cerca de la base militar del Batallón Pardo Navas, acantonado en Tame, Arauca, unidad adscrita a la Octava División del Ejército.
Escuchar este artículo

De manera preliminar se habla de ataque con cilindros bomba lanzados desde una volqueta, modus operandi similar al ocurrido en la madrugada a la base aérea de Casanare ubicada en Yopal.

En un comunicado, el Ejército señaló que “como consecuencia (del ataque) se registran dos soldados aturdidos, quienes son atendidos en el dispensario médico de la Unidad y, afortunadamente, se encuentran se encuentran fuera de peligro”.

Le puede interesar:Atacan con explosivos la sede de la Fuerza Aérea en Yopal

En el Cantón Militar de Tame hay por lo menos cinco batallones, pero la única área que, aparentemente, tiene daños en su infraestructura es el rancho del Pardo Navas.

En el mismo comunicado, el Ejército condenó el ataque que calificó de “flagrante violación de los derechos humanos e infringiendo el derecho internacional humanitario”.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad