viernes 20 de septiembre de 2019 - 10:35 AM

Secuestraron al hermano del Alcalde de Corinto, Cauca

Funcionarios de la alcaldía de Corinto confirmaron que sujetos armados secuestraron al hermano menor del alcalde de esta localidad, Edwar Fernando García Sánchez.
Escuchar este artículo

El mismo mandatario indicó que la situación sucedió en las primeras horas de la mañana de este viernes cuando el joven Cristian Fabián García Sánchez se movilizaba por el sector de Villa Rosario y Pedro León, casco urbano de este municipio.

“Es confirmado, parece que los sujetos se llevaron para la montaña, es la noticia triste que los corinteños reciben empezando el día”, relataron los funcionarios.

Esta situación sucede luego de la captura de alias ‘Carepalo’ y alias ‘Malicia’, dos integrantes de la estructura armada Dagoberto Ramos de las Farc.

Le puede interesar: Parapolítico David Char Navas comparece ante la JEP

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad