miércoles 30 de octubre de 2019 - 12:00 AM

Según penitenciaria de Alaska “Mancuso no se ha negada a la videoconferencia”

Ante la Corte Suprema de Justicia se radicó un memorando proveniente de la cárcel de Atlanta en la que se advierte que Salvatore Mancuso no se ha negado a rendir el testimonio ordenado por la justicia colombiana en el proceso que se adelanta en contra del senador Álvaro Uribe.
Escuchar este artículo

Ante la Corte Suprema se radicó un memorando proveniente de la cárcel de Atlanta en la que se advierte que Salvatore Mancuso no se ha negado a rendir el testimonio ordenado por la justicia el proceso que se adelanta en contra del senador Álvaro Uribe por fraude procesal y soborno a testigos.

Lea también: En primer debate, aprueban el derecho a la eutanasia en Colombia

El documento viene suscrito por el consejero correccional de la Oficina Federal de Prisiones, K. Houston. “En esta certificación se despeja cualquier mínima duda respecto de la voluntad y compromiso del testigo de atender las citaciones de la honorable Corte Suprema de Justicia quedando absolutamente claro que el motivo que impidió su declaración no es de su responsabilidad”, dice el abogado Jaime Paeres que representa los intereses del exjefe paramilitar.

El pasado 22 de octubre la defensa de Mancuso denunció una serie de irregularidades en torno a la declaración que Mancuso tendría que rendir ante la justicia. Una de esas anomalías daba cuenta de que la videoconferencia entre Atlanta y Bogotá había sido cancelada.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad