domingo 09 de diciembre de 2018 - 9:10 AM

Seis camiones fueron incinerados en el Norte de Antioquia por hombres armados

Sujetos armados quemaron entre las 7:30 de la noche y las 8:00 p.m. del pasado sábado seis camiones en vías del Norte de Antioquia, confirmaron las autoridades.

El primer hecho se registró en la vía que comunica a Valdivia con Puerto Valdivia en el sector Crucesitas, donde un tractocamión fue incinerado y el conductor del vehículo salió herido al recibir un disparo por parte del grupo armado.

Según indicó la Policía, los sujetos dispararon contra el conductor al no querer detener el vehículo y luego procedieron a incinerar el automotor. Cuando las autoridades llegaron al lugar de los hechos encontraron al conductor herido y lo remitieron a un centro asistencial donde se recupera.

Lea también: Preocupan las cifras de desplazados y despojos reportadas durante 2018

La vía fue acordonada hasta la madrugada por la Policía y el Ejército para retirar el vehículo y asegurar la zona. En la mañana de este domingo ya está restablecido el flujo normal de vehículos.

El otro hecho se presentó en la vía que comunica a Tarazá con los Los Llanos de Cuivá, en el sector Puerto Raudal kilómetro 78+200, donde fueron incinerados cinco vehículos.

La vía fue asegurada y los vehículos retirados por lo que el flujo de vehículos ya registra completa normalidad.

Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad