jueves 15 de enero de 2015 - 1:28 PM

Seis horas completa caído el Runt

Durante más de seis horas continuas este jueves ha estado caído en todo el país el sistema del Registro Único Nacional de Tránsito (Runt) perjudicando considerablemente a los usuarios que se acercan a las sedes de los Servicios Integrales para la Movilidad (Sim), para realizar sus trámites de renovación de licencias de conducción, expedición de éstas, consultas y demás y no han podido.
Escuchar este artículo

Esta falla en el sistema no es primera que se presenta, ya que según informaron varios usuarios de este sistema, a lo largo del 2014 en muchas ocasiones no pudieron completar sus solicitudes por la misma falla, además señalaron que en otros días el sistema presentó los mismos inconvenientes pero en lapsos intermitentes.

Ante las quejas el Runt se dirigió a los colombianos afectados asegurando que en busca de dar una pronta solución se encuentran verificando técnicamente las razones de la falla para así superar los inconvenientes.

“Agradecemos su comprensión y les aseguramos que estamos trabajando arduamente para dar una pronta solución”, señaló el Runt. Hasta el momento no hay información sobre el tiempo que demorará reparar las fallas en el sistema.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad