miércoles 17 de junio de 2015 - 4:10 PM

Seis menores de edad y monitora heridos en accidente de ruta escolar

Seis estudiantes de los colegios Pier Faure, el Distrital La Enseñanza y el Aquileo Parra están siendo atendidos en el Hospital Simón Bolívar porque la ruta en la que se movilizaban se accidentó. La monitora de la ruta también resultó herida.
Escuchar este artículo

El accidente se presentó en la carrera Séptima con calle 237, en sentido norte-sur. El vehículo escolar -que transportaba a 15 niños- se volcó dentro del conjunto residencial Floresta de la Sabana, según la primera versión de la conductora, por falta de frenos.

Dos de los menores presentan politraumatismos, pero según el reporte del Centro Regulador de Urgencias y Emergencias (Crue), ninguno de los siete de heridos se encuentran en estado crítico.

Las razones del accidente se sabrán con exactitud cuando se realice el peritaje luego de llevar la buseta a los patios. Aún se espera el reporte médico de los lesionados.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad