domingo 08 de diciembre de 2019 - 11:34 AM

Seis personas fallecieron en accidentes de tránsito en Cali

En las primeras horas de este domingo, desde la Secretaría de Movilidad de Cali indicaron que el día sábado se registraron en la ciudad 52 siniestros viales.
Escuchar este artículo

“De estos casos, en 24 solo hubo daños materiales, en 22 resultaron personas lesionadas, y tenemos reporte de seis fallecidos”, explicó William Bermúdez Devia, subcomandante de Tránsito.

El funcionario explicó que se trata del balance de las 24 horas aunque la mayoría de los casos se registraron tras la victoria del América de Cali, que consiguió la estrella número 14 al enfrentarse al Junior de Barranquilla en el estadio Pascual Guerrero.

Lea también: América, con el santandereano Rangel, reafirmó su grandeza.

“Lamentamos estos hechos entre los que registramos la muerte de un menor de edad en la Calle 13 con Carrera 23, así como dos personas que fueron atropelladas en la zona oeste de la ciudad y una más en la Calle 1 con Carrera 30”, resaltó.

Sobre las víctimas fatales, explicó que se presentaron en diferentes puntos del oriente y el norte de Cali.

“Se presenta un atropello en la Carrera Primera con Calle 66, en este hecho muere el motociclista y el peatón. También registramos un accidente en el barrio El Vallado donde colisionaron una motocicleta y un taxi, ambos conductores fallecieron en el lugar de los hechos mientras que la pasajera fue trasladada a un centro asistencial”, explicó.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad