viernes 19 de julio de 2019 - 11:01 AM

Sena abre licitación para uno de sus contratos más grandes en Latinoamérica

El Servicio Nacional de Aprendizaje, Sena, anunció la nueva apertura de una licitación pública considerada la más importante de Latinoamérica. Conozca de qué se trata.

Con una inversión cercana a los 723 mil millones de pesos, el Servicio Nacional de Aprendizaje, Sena, abrió de manera oficial el proceso de licitación pública para contratar el operador de servicios de tecnologías de la información y comunicaciones de dicha entidad.

A partir de este viernes 19 de julio hasta el próximo 12 de agosto, los oferentes que deseen participar de esta valiosa contratación para los servicios tecnológicos de todas las sedes del Sena del país podrán hacer llegar sus propuestas.

Lea también: 22 colectivos étnicos llegan este fin de semana con sus artesanías a Bucaramanga

Carlos Mario Estrada, director general de la entidad, afirmó que “activaremos todos los medios de comunicación para invitar a participar, de manera individual o a través de cualquiera de las figuras asociativas estipuladas en la legislación contractual colombiana, en la licitación pública de una de las contrataciones más grandes de Latinoamérica en materia tecnológica disponible en la plataforma SECOP”.

De acuerdo con la entidad, el operador seleccionado tendrá que garantizar la seguridad en la información y servicios tecnológicos “para comunicaciones inteligentes a través de videoconferencias para interconectar las regionales y centros de formación, herramientas que robustecerán el accionar del Sena para cerca de 38 mil colaboradores y más de 7 millones de colombianos que anualmente se forman”.

Le puede interesar: El Sena lanzó convocatoria por 20 mil millones de pesos para crear empresa

El próximo 19 de julio será la audiencia del proceso licitatorio, donde se estudiarán también se analizarán diversos factores para la ejecución y adjudicación del contrato.

El Director del Sena agregó que se cuenta con la Universidad Nacional “como aliado estratégico y garante del proceso; adicionalmente, solicitamos el acompañamiento de los entes de control para el seguimiento permanente y así lo han hecho la Procuraduría General de la Nación y la Veeduría Ciudadana”.

Quienes deseen consultar los pliegos de condiciones podrán acceder al siguiente enlace: https://community.secop.gov.co/Public/Tendering/OpportunityDetail/Index?noticeUID=CO1.NTC.880102&isFromPublicArea=True&isModal=False

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad