jueves 26 de noviembre de 2015 - 7:14 AM

Sena formará 250.000 técnicos para proyectos 4G y viviendas

El director general del Servicio Nacional de Aprendizaje (Sena), Alfonso Prada, manifestó que ya arrancó el programa de capacitación para trabajadores en los proyectos viales de cuarta generación que beneficiará la mano de obra de los municipios cercanos a los proyectos.

En ese sentido, el director del Sena señaló que el programa tiene una inversión de $90.000 millones y espera formar 250.000 técnicos para las labores de construcción de vías y de proyectos de viviendas.

“En donde no hay instalación fuerte del Sena, estamos haciendo el traslado de aulas móviles para realizar las capacitaciones en los municipios. También los concesionarios adaptarán campamentos con la maquinaria del proyecto para hacer estas capacitaciones en el lugar de las obras”, agregó.

Cabe recordar que en la primera ola se contempla la construcción de nueve corredores viales por una inversión de $12 billones. En total, el programa de cuarta generación que lidera la Agencia Nacional de Infraestructura estima una inversión de $48 billones.

 

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad