martes 21 de mayo de 2019 - 5:16 PM

Senador Carlos Felipe Mejía protagoniza escándalo contra Pablo Catatumbo

Durante un debate sobre deforestación en la Amazonia en la Comisión Quinta del Senado se presentaron unas cifras acerca del preocupante aumento de este fenómeno, al respecto el senador caldense del Centro Democrático, Carlos Felipe Mejía, denunció exaltado que todo ese desastre ambiental era por culpa de las Farc.

Al sentirse aludido, Pablo Catatumbo Torres Victoria, congresista del partido Farc, expresó que existían otros escenarios para discutir la implementación del acuerdo de paz y que en ese momento se debatían soluciones para controlar la deforestación.

En ese momento Mejía estalló en gritos y llamó en varias oportunidades a Catatumbo como “terrorista amparado en la impunidad”. La discusión acalorada y los gritos no permiten escuchar bien los improperios que iban y venían, mientras otros parlamentarios intentaban bajar los ánimos para seguir con la reunión.

Antes de retirarse del recinto, Mejía gritó al vicepresidente de la Comisión, Didier Lobo, de Cambio Radical, quien otorgaba el uso de la palabra, acusándolo de solo dar oportunidad para hablar a los “de las Farc”.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad