domingo 05 de agosto de 2018 - 12:01 AM

Senador Iván Cepeda denunció a Rugeles y Londoño

El senador del Polo Democrático Iván Cepeda instauró una denuncia ante la Fiscalía General de la Nación, en contra del exministro Fernando Londoño y el comunicador social Gustavo Rugeles, por los delitos de hostigamiento y calumnia agravada.

La denuncia hecha por el senador se da por cuenta una publicación hecha en el portal ‘El Expediente’, que está bajo la dirección de Rugeles, donde asegura que hay un informe de contrainteligencia en el que se habla de un supuesto complot contra el senador Álvaro Uribe Vélez para “ponerlo tras las rejas antes del 7 de agosto”.

De acuerdo con Cepeda, “esta denuncia está relacionada con un supuesto informe de inteligencia militar en el que se diría que supuestamente el presidente Santos, el vicepresidente Naranjo y magistrados de la Corte Suprema habrían participado en una reunión en la que yo llegué a ofrecerles hasta 5 millones de dólares como soborno”.

La denuncia de 16 páginas también agrega que, “difundir el citado supuesto informe sin corroborar su veracidad previamente con la autoridad competente ha atentado contra la honra y el buen nombre de las personas que infamemente somos señaladas”.

Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad