miércoles 15 de enero de 2020 - 1:20 PM

Senador Roy Barreras denuncia que dos coroneles del Ejército lideraron ‘chuzadas’

El senador del Partido de la U, Roy Barreras, señaló a dos corones del Ejército, un activo y otro en uso de retiro, como los responsables de haber adelantado las ‘chuzadas’ que se han denunciado esta semana y que se habrían realizado desde esa fuerza, de las cuales él fue una de las víctimas.
Escuchar este artículo

Barreras se abstuvo de presentar los nombres de los dos militares, pero precisó que sus actividades las realizan en las Brigadas Primera y Cuarta. Indicó que esa información ya se le entregó a la Fiscalía General de la Nación.

Lea también: Encuentran nuevo micrófono en despacho de un magistrado de la Corte

Igualmente reportó que viaja el jueves a los Estados Unidos, en compañía con el también senador Iván Cepeda (Polo Democrático), denunciarán ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, CIDH, las interceptaciones de las cuales han sido víctimas.

Lea también: Anuncian investigaciones por “chuzadas”

Noticia en desarrollo.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad