miércoles 25 de mayo de 2022 - 12:01 PM

Señalado homicida de abogados en Ocaña fue capturado en Bucaramanga

En las últimas horas habría sido capturado en Bucaramanga Wilmar Giraldo Úsuga, quien sería el autor del crimen de la pareja de abogados Omar Alberto Quintero Villegas y Maira Liceth Carreño, ocurrido el pasado 3 de mayo. Asuntos pasionales serían los móviles del violento hecho.

22 días después del sangriento hecho que conmocionó al departamento de Norte de Santander, las autoridades judiciales lograron dar con la captura del señalado responsable de acabar con la vida de los abogados Omar Alberto Quintero Villegas y Maira Liceth Carreño.

Ocurrió el pasado 3 de mayo en un parqueadero cercano a la plaza de mercado del municipio de Ocaña. Eran las 9:45 de la noche cuando se escuchó la detonación de varios proyectiles de arma de fuego. Luego se supo que la pareja de litigantes habían sido acribillados.

Ómar Quintero trabajaba en la Defensoría del Pueblo y Maira en la Alcaldía de Ocaña en el área de Familias en Acción.

“Era una persona muy cercana que trabajaba en la administración municipal y es injusto que ocurran este tipo de situaciones”, recalcó el alcalde municipal, Samir Casadiego.

Lea también: Migración lanza la “Ruta 70 - Visibles” para entregar más de 22 mil permisos a venezolanos

El alcalde también indició que al parecer se trata de un crimen pasional, por lo que rechaza lo sucedido y exige a las autoridades capturar a los responsables. Según él, continúan trabajando para devolverle la tranquilidad a los ciudadanos y evitar que sigan ocurriendo este tipo de casos.

Aún se espera las declaraciones oficiales de las autoridades en Bucaramanga sobre la captura de Wilmar Giraldo.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad