viernes 30 de agosto de 2019 - 9:20 PM

Señora insulta a Martín, el hijo de Juan Manuel Santos

El video fue colgado por Martín Santos en su cuenta de twitter.
Escuchar este artículo

Una mujer adulta se le acercó a Martín Santos, hijo del expresidente Juan Manuel Santos, en una tienda de un aeropuerto o centro comercial y le preguntó si él era quien ella suponía, y acto seguido se fue lanza en ristre con el hijo del expresidente soltándole una andanada de improperios y palabras de ‘grueso calibre’.

“Ahhh el delincuente más delincuente de Colombia, el que entregó el país a la guerrilla...el perro más perro ese...”, le dijo iracunda la señora a juzgar por los gestos de su cara.

Martín Santos se limitó a contestarle entre insultos: “a mucho honor”... Mientras la mujer con la respiración entrecortada y grabándolo con su celular seguía diciéndole palabras soeces.

Con acento al parecer paisa, la mujer le dice “eso son ustedes una manada de delincuentes...”, entre otras frases.

“A mucho honor, ya quisiera usted tener a un papá como el mío”, le dijo Santos.

“Él dejó al país en mano de delincuentes...”, le dijo la señora.

Lea también: Corte Suprema dictó orden de captura contra ‘Santrich’ y lo llamó a indagatoria

“Lo dejó en manos de Duque, que es el presidente”, le contestó Martín.

“Contáme que hizo ese viejo con la plata de Isagén?”, le dijo la mujer.

“Aquí me la estoy gastando en Sushi, mire... gaseosas”, le contestó Santos.

“Ese... debería estar en la cárcel...”, le dijo la mujer.

El video que dura un minuto 36 segundos fue colgado por Martín Santos en su cuenta de twitter y se convirtió en tendencia.

“Se me acercó esta amable señora a recitarme un poema. ¿Alguien la conoce? Favor RT”, trinó Santos, mientras su tuit a las seis de la tarde ya alcanzaba los 12 mil me gusta y 5 mil retuits.

El video generó reacciones en contra y a favor del hijo del expresidente y derivó en los consabidos debates en múltiples hilos de discusiones por el tema de la guerrilla de las Farc, Santos, Duque y Uribe, en la que intervinieron reconocidas personalidades del país, del mundo de la política, la prensa y demás.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad