jueves 06 de septiembre de 2018 - 11:00 AM

‘Ser pilo paga’ será replanteado por déficit económico

La ministra de Educación, María Victoria Angulo, anunció este miércoles que el Gobierno Nacional está trabajando en un programa nuevo para fortalecer la educación pública y así poder sustituir el de 'Ser pilo paga'.

El pronunciamiento lo hizo la Ministra de Educación durante las comisiones económicas que se adelantaron ayer miércoles en el Senado de la República.

Angulo dice que uno de los problemas más graves que afronta actualmente este programa es tener un déficit de $2 billones.

Lea también: Duque no descarta conciliar IVA a la canasta familiar

Sin embargo, aseguró que se garantizarán los estudios a los beneficiarios del programa del pasado gobierno.

“Tenemos que conseguir esos $2 billones con el Ministerio de Hacienda, estamos en eso, honraremos los compromisos con estas familias pero para el Plan de Desarrollo y los cuatro años del presidente Iván Duque diseñaremos un nuevo programa’, dijo la Ministra de Educación.

Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad