miércoles 12 de diciembre de 2018 - 9:14 AM

“Si le he pedido puestos, dígalo”: César Gaviria a Iván Duque tras señalamientos

Mientras que el gobierno nacional está en los días definitivos en el Congreso para lograr la aprobación de su agenda legislativa, el expresidente y jefe del Partido Liberal, César Gaviria Trujillo, le pidió al jefe del Estado, Iván Duque Márquez, que le diga al país sí él ha estado pidiendo puestos a cambio de tramitar la agenda.

Así lo expresó Gaviria en redes sociales del partido y a través de voceros suyos en el Congreso, porque está “cansado de tanto rumor y fake news que sostienen que el expresidente César Gaviria le pide a puestos o cargos en el alto gobierno al presidente Iván Duque”.

“Si le he pedido puestos, dígalo”, señaló Gaviria, quien según expresaron algunos senadores liberales, fue fiel a su estilo, frentero y directo.

Lea también: Así habrían ingresado los sospechosos de lanzar ratones a senadores del Centro Democrático

Al Partido Liberal se le ha señalado de ser una de las bancadas responsable de que la agenda legislativa no avance o se hunda, como pasó con la reforma a la justicia, la cual se quedó en menos de la mitad del camino, la semana anterior no alcanzó a comenzar el tercero de los ocho debates.

Gaviria incluso estuvo dispuesto a volver a la Casa de Nariño a expresarle a Duque, de manera personal, su molestia por los señalamientos que le hacen a él y al Partido Liberal.

El expresidente liberal se opuso además hace un par de meses a que nombraran a su esposa Ana Milena Muñoz como embajadora en Egipto. “Ese nombramiento es inconsulto y no compromete al director del Partido ni al Partido mismo”, subrayó en esa ocasión el jefe liberal.

Lea también: Funcionarios habrían tratado de interferir en caso ‘Manantial’

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad