jueves 07 de noviembre de 2019 - 6:30 PM

“Si me toca disminuir el salario mínimo, renuncio”: ministra de Trabajo

La ministra de Trabajo, Alicia Arango, aseguró que no está de acuerdo con la disminución del salario mínimo en Colombia y que si debe llevar a cabo esto, renunciaría a su cargo.
Escuchar este artículo

“Nosotros no estamos de acuerdo con disminuir el salario mínimo. Si a mí me toca hacer esto, yo renuncio”, afirmó Arango este jueves.

A principios de este mes, el viceministro de Hacienda, Juan Alberto Londoño, aseguró que el Gobierno no aumentaría el salario mínimo en los próximos meses por encima de la inflación.

Este año el salario mínimo aumentó un 6 % hasta 828.116 pesos, sin embargo, en 2020 habrá que esperar como termina la inflación, que el Gobierno proyecta que cierre 2019 en un 3,2 %, lo cual podría significar el salario mínimo llegaría a los 860.000 pesos.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad