miércoles 13 de enero de 2021 - 10:25 AM

Siete personas fueron asesinadas el martes en Cali

Siete personas fueron asesinadas, en hechos aislados, este martes en Cali, así lo confirmó la Policía Metropolitana en su reporte diario.
Escuchar este artículo

En el informe se detalla que tres de las víctimas fueron atacadas en el barrio Santa Elena. Además, se presentaron otros cuatro casos en el oriente y norte de la ciudad. Las personas que perdieron la vida en estos hechos eran seis hombres y una mujer, quienes fueron atacados con armas de fuego.

El primer caso se reportó en la Calle 24 con Carrera 29A, del barrio Santa Elena, donde cuatro personas fueron atacadas a tiros por un individuo desconocido. Las víctimas mortales fueron Fabio Alfonso Lenis, 39 años, Luz Edilma Castañeda, 55 años y un hombre sin identificar de 36 años aproximadamente. En el mismo ataque resultó lesionado de gravedad un ciudadano de 34 años, quien se recupera en un centro asistencial.

Lea también: A la cárcel hombre que habria abusado sexualmente de una mujer en Bucaramanga.

El segundo caso ocurrió un par de horas después, en la Calle 108 con Carrera 73B, del barrio Alfonso Bonilla Aragón, donde Juan David Mancilla, de 21 años, recibió un impacto con arma de fuego.

En una rápida acción entre la comunidad y la Policía, se logró ubicar la ruta de escape del supuesto delincuente, quien se enfrentó a las autoridades realizando varios disparos. Uno de los agentes logró neutralizar al agresor con sur arma de dotación.

La Policía capturó a este individuo y lo trasladó, bajo custodia, hasta el hospital Carlos Holmes Trujillo. A ese mismo centro asistencial fue llevada la víctima de este hecho, aunque posteriormente falleció.

Adicionalmente, las autoridades reportaron que al capturado se le incautó un arma de fabricación artesanal tipo pistola calibre 9.

En la Carrera 8N con Calle 72, del barrio Floralia, norte de Cali, un hombre de 25 años identificado como Jhon Jader Aragón recibió varios impactos con arma de fuego. El joven fue trasladado a un centro asistencial, donde falleció.

Horas más tarde, en la Carrera 1C3 con Calle 76, del barrio Petecuy, Rodrigo Gironza López, de 31 años fue baleado por un individuo desconocido. La víctima fue llevada hasta un puesto de salud, donde posteriormente murió.

El último caso fue reportado en la Calle 72SBis con Carrera 27A, del sector de Rodrigo Lara Bonilla, donde un joven de 21 años, identificado como Yeshael Guzmán Castaño, fue atacado con arma de fuego. Por la gravedad de sus heridas fue trasladado al Hospital Carlos Holmes Trujillo, donde falleció.

Cabe recordar que según el informe de la Secretaría de Seguridad, entre el 1 y el 12 de enero se han registrado 40 muertes violentas en Cali.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad