lunes 25 de febrero de 2013 - 6:34 AM

Siete policías heridos al caer helicóptero en Catatumbo

Primeras versiones apuntan a que la aeronave movilizaba personal adscrito a la Policía de Antinarcóticos que había estado acompañando a un grupo de erradicadores manuales de cultivos ilícitos.
Escuchar este artículo

Siete policías resultaron heridos luego de que el helicóptero en el que se transportaban se accidentara en el municipio de Tibú, Norte de Santander, cuando se hacía el relevo de otros uniformados de la zona.

Las primeras versiones apuntan a que la aeronave movilizaba personal adscrito a la Policía de Antinarcóticos que había estado acompañando a un grupo de erradicadores manuales de cultivos ilícitos.

A primeras horas de la noche de este domingo trascendió que los uniformados ya fueron trasladados a la clínica San José de Cúcuta.

Algunos de los policías que están siendo atendidos son el cabo Edinson Gómez Velásquez y los patrulleros Javier Molina y Óscar Vásquez.

Aunque no ha habido un reporte médico oficial por parte del centro asistencial ni de la Policía, personas relacionadas con la Clínica San José sostuvieron que los heridos presentan fracturas en sus extremidades y en otras partes de su cuerpo.

De inmediato, la Dirección Nacional de Antinarcóticos de la Policía Nacional ordenó una investigación para establecer las causas del accidente aéreo.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad