jueves 23 de junio de 2016 - 11:07 AM

Siga la trasmisión de los anuncios sobre el cese al fuego bilateral

A esta hora el presidente Juan Manuel Santos da detalles sobre el cese al fuego bilateral y los requerimientos que éste tendrá en materia de seguridad.

Este jueves, 23 de junio, es el día en que se inicia el fin de la lucha armada con la guerrilla más poderosa del país, según anunciaron ayer desde La Habana, Cuba, las dos partes en la mesa de negociación, que ratificaron que están listos los acuerdos finales.

En el Palacio de Convenciones de La Habana se dio a conocer un comunicado en el que se detallan cuáles son los nuevos pactos acordados en la mesa, que serán revelados por el presidente, Juan Manuel Santos, y el jefe de las Farc, Rodrigo Londoño, alias ‘Timochenko’, pasado el mediodía de hoy en la capital cubana.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad