martes 16 de julio de 2019 - 8:35 AM

Soldado en “completo estado de indefensión” fue asesinado en Tame, Arauca

El Ejército Nacional informó sobre la muerte de soldado profesional Whilder Alberto Múnera Corra-les, de 28 años, quien pertenecía al Batallón de Ingenieros número 18 Rafael Navas Pardo.

Según la información de las autoridades, Navas fue asesinado durante el llamado plan pistola.

El homicidio se presentó en el barrio San Francisco del municipio de Tame, Arauca, mientras el soldado se encontraba fuera de servicio, en sus días de descanso. El uniformado llevaba 8 años al servicio de la institución. De acuerdo con el Ejército, estaba en “completo estado de indefensión”.

Lea también: Cierran vía al mar en Nariño por presencia de un supuesto carro bomba

Múnera fue atacado cuando se movilizaba en una motocicleta. Dos sujetos, que también se transportaban en uno de estos vehículos, le dispararon con arma de fuego en cuatro oportunidades.

El Ejército lamentó el asesinato e informó que adelanta operaciones militares con el fin de dar con el paradero de los responsables del hecho.

Vale recordar que el pasado 9 de junio tropas adscritas a la Octava División del Ejército fueron atacadas en Tame, Arauca.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad