domingo 08 de agosto de 2021 - 6:30 PM

Sorprenden a hombre con arma de fuego en el estadio Metropolitano

La Policía Metropolitana de Barranquilla, dio a conocer este domingo, que unidades policiales de la institución, que se encontraban en servicio preliminar de estadio por motivo del encuentro futbolístico entre Junior vs Deportes Tolima, lograron la captura de una persona con un arma de fuego en su poder.
Escuchar este artículo

Las autoridades indicaron que la captura del hombre, de 26 años de edad, se dio a la altura de la calle 46 con carrera 10 sur, barrio los Girasoles, parte externa del parqueadero del Estadio Metropolitano, “donde gracias a la rápida reacción de los policiales, quienes fueron alertados por la comunidad, manifestándoles que el presunto delincuente minutos antes habría intimidado a una persona con arma de fuego para posteriormente hurtarle las pertenencias”.

“Inmediatamente, los uniformados interceptaron al sospechoso encontrándose en la pretina de su pantalón un arma de fuego de fabricación industrial tipo revólver, calibre 38, con 3 cartuchos para el mismo”, agrega el informe.

El detenido deberá responder por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego. Así mismo, el arma de fuego fue dejada a disposición de las autoridades competentes.

“La Policía Metropolitana realiza controles antes, durante y después de cada encuentro deportivo que se lleve a cabo en la ciudad, con el fin de garantizar la seguridad de los asistentes y de las personas que se encuentran afuera de los escenarios deportivos”, termina diciendo.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad