martes 23 de abril de 2019 - 10:00 AM

Subió a 31 la cifra de muertos por deslizamiento de tierra en Rosas, Cauca

En las últimas horas, organismos de socorro hallaron el cadáver de una persona de sexo masculino en medio de las labores de búsqueda, las cuales se iniciaron en las primeras horas de este martes.

“Por el momento, y según el censo dado por la misma comunidad, faltarían por encontrar otras dos personas”, indicaron socorristas que participan en el puesto de mando unificado.

En la noche del lunes, y a raíz de las lluvias que se presenta en este punto, las autoridades suspendieron las labores de búsqueda de este punto del sur del Cauca, además cerraron el paso vehicular por la vía Panamericana.

Según Medicina Legal, esta entidad ya entregó a los familiares catorce cuerpos sin vida que ingresaron el domingo, los cuales ahora son velados en la institución educativa Santa Teresita, ubicada en el Parque Principal de este municipio.

“Se adelanta ahora la identificación de otros once cadáveres que ingresaron este lunes, se espera ingresen más cuerpos sin vida, así como algunas extremidades halladas por los socorristas”, explicaron funcionarios de esta entidad.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad