miércoles 24 de agosto de 2016 - 7:59 PM

"Termina la guerra con las armas e inicia el debate con las ideas": Iván Márquez

El jefe negociador de las Farc, Luciano Marín Arango, alias 'Iván Márquez', resaltó que con la firma de este acuerdo final, integral y definitivo, en Colombia comienza una nueva época, la de la paz.

Márquez manifestó que desde ya “podemos proclamar que termina la guerra con las armas y empieza debate de las ideas. Hemos ganado la más hermosa de todas las batallas, la de la paz”.

Así mismo, resaltó que “la paz es para todos y abraza a todos los estratos de nuestra sociedad. Es posible sacar al país adelante”.

También reiteró que en los próximo días los negociadores de las Farc en Cuba viajarán a Colombia para realizar la conferencia guerrillera, donde se debatirán los acuerdos con las bases.

El jefe negociador de las Farc en los diálogos de paz, Luciano Marín Arango, alias "Iván Márquez", afirmó que se ha ganado "la más hermosa de todas las batallas" con el acuerdo definitivo de paz suscrito hoy en La Habana.

"Creo que hemos ganado la más hermosa de las batallas, la de la paz de Colombia", resaltó Márquez, número dos de las Farc, sobre el histórico acuerdo cerrado este miércoles en la capital cubana con el Gobierno que preside Juan Manuel Santos.

El representante de las Farc señaló que este acuerdo de paz es "el más anhelado de Colombia" y que "tendrá que ser convertido (...) en norma pétrea que garantice el futuro de dignidad para todos y todas".

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad