martes 14 de enero de 2020 - 5:40 PM

Timochenko agradeció a Policía y Ejército por frustrar atentado contra su vida

Rodrigo Londoño, ‘Timochenko’, se pronunció por primera vez luego de que las autoridades frustraran un atentado en su contra mientras el exguerrillero estaba de descanso en una finca ubicada entre Alcalá, Valle del Cauca, y Filandia, Quindío.
Escuchar este artículo

El líder del partido político Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común, Farc, habló este martes con el diario local La Crónica del Quindío. Dijo que aunque “hay mucha gente esperando que yo despotrique del Gobierno, que ratifique que esto fue un montaje”, hace un llamado “al sentido común, al razonamiento sin apasionamientos y a la reconciliación de los colombianos”.

“Si hay algo bueno, sea de quien sea, hay que reconocerlo; y yo estoy aquí frente a ustedes, hablándoles, gracias a la Policía Nacional de Colombia con el apoyo del Ejército Nacional, que estuvieron siempre pendientes de mi vida y frustraron el atentado en mi contra”, destacó el exjefe guerrillero.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad