martes 02 de julio de 2019 - 11:15 AM

Tiroteo en Bogotá deja un policía muerto y otro gravemente herido

Una balacera en la localidad de Ciudad Bolívar, en el sur de Bogotá, dejó un policía muerto y otro herido.
Escuchar este artículo

Versiones oficiales indican que los dos uniformados acudieron al llamado de la ciudadanía de que había un vehículo sospechoso en el sector cuando fueron emboscados por individuos que se movilizaban en motocicleta y en un taxi.

Lea también: Amenazan nuevamente a Yirley Velazco, reconocida líder social

El uniformado fallecido fue identificado como Erick Cruz Gutiérrez, quien era el comandante del CAI de la zona y quien se encontraba en compañía de un patrullero, quien se recupera en el hospital Central de la Policía.

“Por requerimientos de la ciudadanía atienden el llamado de que hay movilización de unas personas un vehículo y en el momento en el que los están requiendo, fueron atacados con armas de fuego. Hay dos capturados, se incautan dos pistolas y se buscan dos personas más que estarían vinculados”, explicó Marcelo Russi, subcomandante encargado Mde la Policía de Bogotá.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad