martes 12 de marzo de 2019 - 7:30 AM

Todo fue una broma: Quentin Tarantino no estará en Barranquilla

La Dirección Festival Internacional de Cine de Barranquilla, en un comunicado, manifestó que Quentin Tarantino no asistirá a la capital del Atlántico y que todo fue una campaña de expectativa, porque el homenajeado es Ismael Escorcia, el ‘Descabezado’, personaje del Carnaval de Barranquilla, quien estará este martes en un parque de la ciudad.

Esto, muchos medios de comunicación lo tomaron como una broma de mal gusto, porque se creó una campaña de expectativa, que no fue muy bien recibida, porque ya se estaban haciendo planes de entrevistas y grandes reportajes, que al final no se pudieron hacer.

“80 años después hemos anunciado en una hermosa ciudad del Caribe colombiano la llegada de un ser llegado de otro mundo, pero en vez de provocar pánico y rechazo, hemos generado el entusiasmo inusitado de miles de personas que quieren estar cerca de Quentin Tarantino. En un mundo inmerso en las redes, bastó solo una chispa para encender una llamarada, una bomba”, anota en otra parte el comunicado.

“Por unos días muchos fueron felices con la ilusión de ser mirados por un artista que hizo que el cine se riera de sí mismo. Es así como este acto de terrorismo poético, con nada de terror y mucho de poesía, lo hemos utilizado como un dispositivo para inaugurar nuestro VII Festival Internacional de Cine de Barranquilla”.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad